Ministerio de Salud potencia hospital integrado de Ayolas con entrega de equipamientos

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social potencia el hospital integrado de Ayolas, con la entrega de equipamientos hospitalarios, orientados a optimizar la atención médica de sus usuarios y de las comunidades vecinas.

El ministerio remitió una serie de equipos médicos a la VIII Región Sanitaria – Misiones  que luego fueron distribuidos al hospital integrado entre el MSPBS y el Instituto de previsión Social (IPS) de Ayolas.

La entrega incluye un cardiodesfibrilador, un electrocardiógrafo, un video laringoscopio, y cuatro monitores multiparamétricos. Estos equipos se suman a los cuatro respiradores entregados con antelación.

Con esta entrega se busca fortalecer el servicio sanitario en cuanto a la atención médica y brindar una mayor respuesta a los usuarios de ésta y los alrededores.

Así también, cabe recordar que el este hospital muy pronto contará con el servicio de Unidad de Terapia Intensiva, lo que significará un avance importante en la salud del departamento de Misiones, ratificó la cartera sanitaria.

Compartir: