OSN propone las mejores creaciones musicales de compositores paraguayos y extranjeros 

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- «La Sinfónica Contigo» propone para este jueves 18 de febrero, apreciar las creaciones de destacados de compositores paraguayos y extranjeros de diversos periodos y géneros musicales transcurridos en el tiempo.

A partir de las 20:00 horas, por las pantallas de Paraguay Tv y la fan page de la Orquesta Sinfónica Nacional @lasinfónicapy se podrá apreciar una variada interpretación musical.

“La Sinfónica Contigo” también se trasmite por “Tv Cámara”, todos los domingos, desde las 20:30 horas.

Programación de «La Sinfónica Contigo»

El programa, presentado por la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá a los amantes de la buena música, las obras de Leonard Bernstein, Piotr I. Tchaikovsky, Pedro Pablo Vera Ayala, Mauricio Cardozo Ocampo, Emiliano R. Fernández y Félix Pérez Cardozo.

La OSN estará dirigida por el maestro Antonio Saiote, de Portugal. Foto OSN

La OSN estará dirigida por los maestros Irvin Wagner (EE.UU.), Antonio Saiote (Portugal), Juan Carlos Dos Santos (Paraguay) y Matthew Sheppard (E.E.U.U.).

Tendrán participación especial destacados artistas paraguayos como: La violinista María Arrúa, los guitarristas Favio Rodríguez y Diego Guzmán.

Además estarán en el escenario el dúo “Eurolatin”, integrado por la cantante Cristina Bitiusca (Rumania) y el arpista Alcides Ovelar (Paraguay).

Apoyan esta iniciativa la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Radio Nacional del Paraguay, Paraguay TV, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), TV Cámara, Hotel Guaraní, la transportadora Asunción Vanpack, Asepasa Seguros, y la productora Spirit & Sound.

La OSN ofrece ésta propuesta musical, todos los jueves, en su nuevo horario, de 20:00 a 21:00 horas, por Paraguay Tv y su fan page.

Compartir: