OSN propone un programa especial por Semana Santa en “El Universo de la Música”

2818

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional (0SN) propone una programación especial por Semana Santa, en el “El Universo de la Música”, previsto para este lunes 29 de marzo, a las 18:00 horas, por Radio Nacional FM.

Durante el programa radial se recordarán algunos detalles de estos días litúrgicos cristianos y el tradicional canto de “Los Estacioneros”, así como lo mejor de la música paraguaya.

Además se podrá conocer y apreciar parte de la vida y obras de artistas y creadores paraguayos como la cantante Betty Figueredo, el compositor y director de orquesta Carlos Dos Santos, el cantante, compositor popular y productor musical Aníbal Riveros, y el reconocido arpista Cristino Báez Monges.

La propuesta radial es todos los lunes en su nuevo horario, de 18:00 a 19:00 horas, por la 95.1, Radio Nacional FM, bajo la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN y de la comunicadora Aidee Recalde.

Apoyan la Presidencia de la República, Ministerio de Tecnologías de la Información y comunicación (MITIC), Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Hotel Guaraní, Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y Spirit & Sound.

Compartir: