Para comodidad de sus clientes la Essap extiende horario de atención del call center

Asunción, Agencia IP. – La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), informa que extendió su horario de atención del Call Center. Los usuarios podrán llamar al (021) 162, de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 y los sábados domingos y feriados de 07:00 a 18:00.

La Essap recuerda que por este medio podrán realizar sus consultas o reclamos sobre sus facturas facilitando el Número de cuenta ISSAN o número de cuenta corriente catastral, por lo que solicita a los usuarios que tengan a mano esos datos con el fin de que la atención telefónica sea mucho más rápida.

Atención presencial de lunes a sábados en sedes de Asunción y San Lorenzo

La Essap desde hace unas semanas atrás extendió también sus días y horarios de atención presencial en sus sedes de Asunción y San Lorenzo con el fin de que los clientes puedan contar con más días para realizar sus gestiones.

Afiche: Essap

La sede de Atención al Cliente y Cobranzas de la Essap ubicada en avenida España y Padre Pucheu, de Asunción, atiende de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y los sábados de 08:00 a 13:00. Allí también se cuenta con el servicio de cobranzas Auto Essap, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00.

En mismo horario y días también se encuentra habilitada para los usuarios la sede de Atención al Cliente y Cobranzas de la Essap de la ciudad de San Lorenzo ubicada en avenida Saturio Ríos esquina 14 de Mayo.

En ambas sucursales se pueden gestionar los trámites para nuevas conexiones, gestiones para los pagos parciales o fraccionamientos y pagos al contado.

La Essap recuerda que a los clientes que para ser atendido se requiere el uso de tapabocas o mascarillas, el lavado de manos y el respeto al distanciamiento físico de un metro o más.

Pago electrónico

Además, siguen vigentes los pagos de servicios electrónicos en cualquiera de las 8.000 bocas de cobranzas Aquipago y Practipago por medio del Número de cuenta ISSAN.

Compartir: