Programa radial de la OSN propone los mejores villancicos paraguayos en espera de la Navidad

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Durante el programa radial “El Universo de la Música”, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) recordará la emotiva festividad de la Navidad, con los villancicos paraguayos más tradicionales, que siempre suenan en estos días tan especiales y de gran sensibilidad para todos.

Además la programación especial continuará con lo mejor de la vida y obras de artistas compatriotas que contribuyeron con el acervo musical de nuestro país.

En esta ocasión, se hablará acerca de los compositores e intérpretes Demetrio Ortiz, Rogelio Cubilla, y Arturo Pereira; además del poeta y músico Pedro José Carlés.

“El Universo de la música” se emitirá como cada lunes, este 21 de diciembre, a las 16:00 horas, a través de las ondas de la 95.1, Radio Nacional FM, bajo la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN y la comunicadora Aidée Recalde.

Apoyan la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el Ministerio de Tecnologías para la Información y Comunicación (Mitic), el Hotel Guaraní, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), la Librería “El lector”, la Transportadora “Asunción Vanpack, la Aseguradora Asepasa, y la productora “Spirit & Sound”.

Compartir: