Recordarán a Rolando Percy y a Marizza en programa radial de la OSN 

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) propone a la audiencia del programa “El Universo de la Música”, conocer la vida y obras de artistas paraguayos de importante aporte a nuestro país, como los cantantes Rolando Percy y Marizza.

La propuesta es este lunes 14 de diciembre, a partir de las 16:00 hs, que se emitirá a través de la 95.1, Radio Nacional del Paraguay FM, bajo la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN y de la comunicadora, Aidée Recalde.

En la ocasión, también se recordará a Chester Swann, quien fue un pionero y genuino representante del rock y de la cultura underground de nuestro país; igualmente se hablará del legado del  compositor e intérprete “Rubito” Medina.

Esta iniciativa lo apoyan la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el Ministerio de Tecnologías para la Información y Comunicación (Mitic), el Hotel Guaraní, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), Paraguay Tv, la Transportadora “Asunción Vanpack”, TV Cámara, la Aseguradora Asepasa, y la productora “Spirit & Sound”.

Compartir: