Prosigue jornada de vacunación con terminación de cédula de identidad para 75 años en adelante

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, en compañía de otras instituciones gubernamentales y organizaciones civiles, prosigue la jornada de vacunación en los vacunatorios masivos habilitados para recibir a los adultos mayores de 75 años en adelante, con terminación de cédula de identidad, 3, 4, y 5.

En ese sentido, se desarrolla sin inconvenientes el plan de vacunación anticovid-19 en la Secretaría Nacional de Deportes, donde se habilitó el autovac, la inmunización desde los vehículos particulares, y peatonal. En este lugar, en total se vacunaron este lunes, 263 personas, de los cuales, entre 15 a 18, lo hicieron acudiendo a pie.

Así también permanecen habilitados los 80 vacunatorios en el territorio nacional, donde desde diferentes regiones sanitarias destacaron mayor cantidad de personas que acuden a recibir la primera dosis de la vacuna anticovid-19 con la modalidad de la terminación de documentos de identidad.

Igualmente otros vacunatorios masivos serán habilitados en los diferentes departamentos del país, de modo a facilitar el acceso de las personas mayores y brindar seguridad en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Por otra parte, instituciones gubernamentales como la SND, Secretaría de Emergencia Nacional, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas entre otras, apoyan diariamente al Ministerio de Salud Pública

Al respecto, la SEN destacó la gran labor articulada para brindamos apoyo logístico y operativo a la cartera sanitaria para la puesta en funcionamiento del Centro de Vacunación en la SND, con el objetivo de contribuir al proceso vacunatorio a nivel nacional.

Compartir: