Cartes asegura que habrá más dinero para los distritos y más comodidades para la gente

Mbocayaty, IP. – El presidente de la República, Horacio Cartes, manifestó que en esta administración se hizo muchas cosas, pero es mucho más lo que hay que hacer por lo que aseguró que habrá «más dinero par los distritos y más comodidad para la gente».

Fue durante el acto central que se realizó en el Polideportivo Municipal de Mbocayaty, en Guairá, como parte de su jornada de gobieno de este martes.

En otro momento lamentó que siga siendo un gran motivo de celebración la entrega de ambulancias, siendo que es un derecho que tenemos todos los paraguayos de acceder a la salud.

Recordó que de su viaje a Japón trajo la donación para la construcción de una planta de agua potable para Coronel Oviedo y Villarrica y otros distritos, que hoy fue inaugurado.

«Pero es importante detenerse y ver que no es simplemente una planta de agua. Les puedo asegurar que esto que inauguramos hoy es lo más moderno del mundo y ustedes van a sentir que muchísimo menos gente se va a enfermar porque van a tomar esta calidad de agua», expresó el jefe de Estado.

 El Gobierno Nacional inauguró este martes varias obras en el departamento de Guairá, como la planta de tratamiento de agua potable en Coronel Oviedo, un tramo asfaltado entre las localidades de San Salvador – Borja – Iturbe  del departamento y se entregaron 470 viviendas.

Compartir: