Secretaría de Deportes amplía convenios para construcción de plazas deportivas en todo el país

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría de Deportes oficializó este jueves los convenios con municipios de Cordillera y Paraguarí para la construcción de 36 plazas deportivas más durante este año.

Los convenios fueron firmados por la ministra de Deportes, Fátima Morales, con intendentes de 18 localidades de cada departamento.

Cordillera y Paraguarí se suman a los convenios ya firmados con intendentes de departamentos del Chaco, de Concepción, Ñeembucú y San Pedro.

El monto total de inversión por parte del Gobierno Nacional será de Gs. 8.631.132.528.

Las plazas deportivas corresponden a sitios de esparcimiento para todo el público, que contarán con implementos para la práctica de deportes y actividades físicas.

En Cordillera, serán construidas plazas en las localidades de Altos, Arroyos y Esteros, Atyra, Caacupé, Caraguatay, Emboscada, Isla Pucú, Juan de Mena, Loma Grande, Mbocayaty del Yhaguy, Nueva Colombia, Piribebuy, Primero de Marzo, San Bernardino, San José Obrero, Santa Elena, Tobatí y Valenzuela.

En el Departamento de Paraguarí, los municipios beneficiados son: Acahay, Caapucú, Carapeguá, Escobar, General Bernardino Caballero, La Colmena, María Antonia, Mbuyapey, Paraguarí, Pirayú, Quiindy, Quyquyho, San Roque González, Sapucai, Tebicuarymi, Yaguarón, Ybycuí y Ybytymí.

Compartir: